Empresa

Bulldog & Tulip es la plataforma laboral dedicada
al sector creativo más eficaz en España.

Los creativos por fin pueden dejar que su trabajo hable por sí mismo (a través de imágenes, sonido, vídeo!) y conectar directamente con empresas que busquen su perfil y enviar al mismo tiempo su portfolio. Aquí encontrarás todo tipo de trabajos, ya sean freelance o fijos. Bulldog&Tulip no se lleva ninguna comisión de los trabajos; sólo actuamos de plataforma donde los creativos pueden responder a trabajos y las empresas o personas que necesitan un servicio creativo pueden publicar un anuncio. El resto está en vuestras manos.

Las empresas pueden poner anuncios gratuitamente (trabajos freelance o fijos) y ver los portfolios de los candidatos, a la vez que filtrarlos para una selección rápida y eficaz. Posibilidad de acceder a la base de datos de los creativos a tiempo real, lo que ahorra tiempo y dinero y permite búsquedas más eficaces.

En definitiva, una manera fantástica de  promocionar tus servicios ya seas una empresa o un creativo!

Aprovéchate de nuestra oferta de promoción y házte con una cuenta PRO, que te permitirá responder a un trabajo tan pronto como se publique y posicionando tu candidatura por encima de las demás, subir muchas más imágenes en tu perfil para aumentar las posibilidades de ser contactado y mostrar tu trabajo en la página principal de bulldogtulip.com. Puedes ver todas las ventajas, en el apartado Go Pro.